pasos para estudiar en Dinamarca

¡Atención! Últimas plazas disponibles para estudiar en Dinamarca

Estudiar en Dinamarca puede ser una de las mejores decisiones que tomes. Principalmente, por el elevado nivel académico con el que cuenta el país. Es todo un ejemplo a seguir en cuanto a sistemas educativos, ya que ofrece uno de los mejores del mundo. Allí podrás practicar o aprender inglés a nivel profesional ya que los grados son impartidos en inglés. Y lo mejor de todo es que los grados están 100% subvencionados, el coste para el alumno sería 0.

Leer más

Estudia en Dinamarca un Grado en International Sales and Marketing

¿Eres una persona ambiciosa? ¿No te conformas con lo mínimo? ¿Quieres vivir la increíble experiencia de estudiar en el extranjero? ¿Eres consciente de la relevancia que tiene una formación extraordinaria para diferenciarte en el mundo laboral? Si has contestado que “sí” a todas las preguntas debes valorar el siguiente programa que te proponemos.

Leer más

estudiar en Dinamarca

Máster universitario en Dinamarca 100% subvencionado para europeos

La oportunidad de destacar que buscabas: Estudiar un Máster universitario en Dinamarca

Los másters són caros. Aquí y en todas partes, pero en Dinamarca están 100% subvencionados. El país incentiva el estudio en su territorio por razones demográficas y ofrece prestigiosas universidades en las que formarse y además la opción de optar a beca económica a cambio de un trabajo de pocas horas semanas.

Leer más

Últimos días para matricularte en un Grado Universitario en Dinamarca

Si has estudiado FP y quieres ampliar tus estudios en el extranjero un Grado Universitario en Dinamarca es la solución. Hasta el 30 de junio tienes la oportunidad de inscribirte en una de las universidades danesas y convalidar tu FP por un Grado.

FP a GRADO es una empresa española que te facilita todos los trámites para que tus estudios de Formación Profesional se conviertan en grado universitario en año y medio. Si ya tienes un FP Grado Superior y dominas un nivel medio de inglés, nosotros nos encargamos de todos los trámites para matricularte en alguna de las universidades públicas en Dinamarca. Leer más

Convalidar tu FP a Grado: Bachelor Fashion Desing and Business

Consigue tu grado universitario en solo un año y medio. Si estás terminando o ya tienes un FP superior y dominas un nivel medio de inglés, podemos matricularte en una de las Universidades públicas con las que tenemos en nuestros programas en Dinamarca.

Convalidamos tus dos años de FP superior por 120 ECTS, para que accedas al último año y medio de grado universitario. Las titulaciones universitarias danesas se imparten en tres años y medio.

Leer más