Teléfono de información 606 786 532

Con la Selectividad ya terminada y la cabeza más puesta en el verano que en otra cosa, es momento de parar y pensar en el futuro. ¿Qué carrera universitaria estudiar? ¿Dónde estudiar? ¿En España o salir al extranjero? ¿Estudiar en Suecia o estudiar en Dinamarca? En el post anterior ya respondimos a la primera pregunta, hoy os ayudamos con las otras dos.

¿Alguna vez os habéis planteado estudiar en el extranjero? Es una opción alternativa a estudiar una carrera universitaria aquí en España. Se adquiere una visión más amplia del contenido que estudias y, sobre todo, una perspectiva global.

Como ya hemos dicho, es momento de conocer los resultados de la Selectividad y tomar decisiones sobre el futuro. Pero, ¿y si no llega la nota para estudiar lo que siempre se ha querido? El típico miedo que existe en esta época. Hay que pensar que existen más alternativas a parte de estudiar en la universidad más cerca de casa. No dejes de estudiar algo que de verdad te interesa sólo porque no llegues por nota.

estudiar en Suecia o estudiar en Dinamarca

Estudiar en Suecia o estudiar en Dinamarca no requiere prueba de acceso a la universidad. Los únicos requisito es tener terminado bachiller y un nivel medio de inglés B2. Por lo que si tu nota de Selectividad no es lo que esperabas, no te desesperes. No dejes escapar la oportunidad de estudiar en Suecia o estudiar en Dinamarca de la mano de FPaGrado. Allí te esperan los siguientes beneficios y comodidades:

  • Matrícula del grado universitario completamente subvencionada para los ciudadanos de la Unión Europea. El coste es cero.
  • Educación 100% en inglés en un entorno internacional, con estudiantes de entre 30 y 80 países distintos.
  • Dinamarca y Suecia están reconocidas por su excelente calidad educativa, con la finalidad de aplicar los conocimientos teóricos a la práctica. De los mejores y más innovadores sistemas educativos que existen.
  • La educación está enfocada en la resolución de problemas reales a través del trabajo en proyectos con empresas.
  • Parte de la educación incluye unas prácticas en una empresa internacional o multinacional, donde poder poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.
  • Se ofrecen una gran cantidad de programas de estudio diferentes. Encontrarás una gran variedad de grados distintos e interesantes.
  • Atención médica gratuita.
  • Ambos, están considerados como unos de los países más seguros del mundo.
  • Existen becas disponibles para los estudiantes procedentes de la Unión Europea.

Se acabó eso de ‘no he podido estudiar lo que quería porque no me ha dado la nota’. Ahora ya sabéis que tenéis la oportunidad de estudiar en Suecia o estudiar en Dinamarca con un nivel medio de inglés, donde poder crecer tanto personal como profesionalmente. Una oportunidad única que sería un crimen dejar pasar. Para más información, no dudéis contactar con nosotros.

2 pensamientos sobre “Estudiar en Suecia o estudiar en Dinamarca: una alternativa distinta”

    1. La nota sí se tiene en cuenta, pero no es el único factor a la hora de obtener plaza en la universidad. Te damos más información por privado Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *