Teléfono de información 606 786 532


El país de la innovación a tus pies

Las universidades suecas están entre las mejores del mundo y su método de aprendizaje se basa en la interacción, el debate, el desarrollo del pensamiento crítico, la apuesta por la innovación y las prácticas que buscan educar en la resolución de problemas, pensando en el mundo empresarial y laboral real.


¿POR QUÉ ESTUDIAR TU BACHELOR O MÁSTER EN SUECIA?


grado 100% subvencionado por el gobierno sueco.

grado 100% en inglés

grado Uno de los mejores y más INNOVADORES SISTEMAS EDUCATIVOS

grado Campus con más de 80 nacionalidades

grado Puesto de trabajo cualificado después de la graduación



CONOCE SUECIA


La innovación e inversión en I+D le lleva al 2º puesto en el ranking mundial.


Pioneros en reducir la jornada laboral y los resultados son empleados más productivos y menos bajas. La tasa de empleo está en torno al 7%.


El salario medio es de 45.049€/año.


La conservación de la naturaleza, la protección del medio ambiente y la eficacia energética son por lo general una prioridad.


Podrás hablar inglés con la mayoría de sus habitantes, el 89% lo hablan.


La cultura sueca conquista el mundo con su estilo de vida moderno y liberal, su diseño y música , y su deliciosa y saludable gastronomía.



Como agentes de la universidad nos encargamos de todo tu proceso para que no tengas que preocuparte  de nada.

Desde que nos solicitas información hasta que empiezas la universidad en Suecia se puede pasar 6, 8, 10, 12, o incluso más meses. Por esa parte no tienes por que preocuparte ya que vas a tener nuestro apoyo y ayuda durante todo el proceso para garantizar tu acceso a la universidad.




NUESTRO CAMPUS


International Business School

Es la primera universidad en Suecia con doble acreditación. Las acreditaciones EQUIS y AACSB son las más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial en el ámbito de los negocios y apenas 100 universidades en todo el mundo las poseen.

Campus de ingeniería

Pertenece a CDIO iniciativa que es una prestigiosa colaboración entre las principales universidades de ingeniería del mundo. La universidad también tiene acuerdo con empresas suecas como Volvo, Scania y Husqvarna.

Campus de salud y bienestar:

Una de las principales universidades suecas en este campo y cuenta con colaboración internacional.

Campus de educación y comunicación

Cuenta con programas de comunicación, trabajo internacional y enseñanza.

STUDENT LIFE

Como estudiante tendrás un un servicio hecho por otros estudiantes en el que se te informará de todos los eventos, viajes con otros estudiantes en Suecia y países cercanos, oportunidades de empleo, tradiciones y cultura sueca.