Teléfono de información 606 786 532

Cuando dé comienzo vuestra aventura de estudiar en Dinamarca, descubriréis que no sólo será estudiar. Dispondréis de momentos libres que podréis aprovechar para descubrir el país. Pero ya que Dinamarca ofrece planes alternativos y novedosos que raramente se pueden encontrar en España, tal vez sea la mejor ocasión para realizarlos. ¡No os arrepentiréis!

1. Descubrir Aarhus desde dentro de un arco iris

En la azotea del edificio de ARos, el museo de arte de Aarhus, se encuentra un lugar muy especial. Se trata de una circunferencia totalmente acristalada que cubre el edificio, con los cristales con los colores del arco iris. Una vez te encuentras dentro de ella, puedes observar la ciudad que se queda a tus pies, como si te encontraras en el interior de un arco iris. Una mezcla auténtica, tanto la vista de la bella ciudad de Aarhus como el toque de color que dan esos cristales. ¡Incomparable!

2. Escalar una montaña de arena

Un increíble escenario se encuentra en Dinamarca. Parece una cadena montañosa o paisaje típico de montaña pero todo cubierto de arena. En él se encuentran dunas, que se asemejan a pequeñas montañas. Es como un pequeño desierto en plena Dinamarca; como una playa gigante en la que perderse, desconectar de todo y conectar con uno mismo. Además de disfrutar de increíbles atardeceres en un escenario incomparable.

3. ‘The Øresund Bridge’

Es el puente que conecta a Dinamarca con Suecia. Tiene unos 16 kilómetros de recorrido y está construido sobre el mar. Sí, has leído bien. Cuando atraviesas dicho puente estás conduciendo por encima del mar. Pero no queda aquí la cosa, ya que cuenta con un tramo que pasa por debajo del mar mediante un túnel. Sin lugar a dudas, el paisaje durante el trayecto es envidiable y el proyecto bastante novedoso. Algo que no te puedes perder.

4. Navegar en barcos vikingos

Estudiar en Dinamarca te ofrece la posibilidad de poder ‘surcar los mares’ con un auténtico barco vikingo. En el mismo barco se encuentran distintos instructores que te guiarán durante tu trayecto; por lo que no se necesitan conocimientos de navegación previos. Antes de comenzar se les dará una pequeña charla, instruyendo sobre lo que deben hacer y las historias de cada barco. Algo completamente único.

5. Caballos salvajes en Langeland

Todavía hay caballos salvajes en Dinamarca y existe la posibilidad de poder verlos de cerca. Tanto, que es como si estuvieras entre ellos. Abril y mayo es la temporada más alta de visita de estos animales. La zona en la que se encuentran los caballos está vallada, pero eso no te impedirá vivir de cerca cómo son estos increíbles animales.

Como has podido ver, no todo va a ser estudiar. Dado que tu experiencia de estudiar en Dinamarca conlleva un gran esfuerzo por tu parte, desde FPaGrado sabemos que te mereces más que nadie esos descansos. Por eso te proponemos estos maravillosos planes en los que despejar la mente de los estudios y poder vivir nuevas experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *