Teléfono de información 606 786 532

ESTUDIAR EN INGLATERRA PUEDE RESULTARTE MÁS BARATO QUE HACERLO EN ESPAÑA

En la mayoría de las universidades no tienes que desembolsar un sólo euro ya que existe un préstamo llamado student loan, que te ofrece el gobierno de Reino Unido, con muy buenas condiciones y sólo se tendrá que devolver cuando el estudiante se encuentre trabajando. Te lo explicamos de forma más detallada en el apartado de costes.

Nuestro servicio es 100% gratuito, así que

no nos tendrás que abonar ni un solo euro.


NUESTROS SERVICIOS

UNIVERSIDADES
EN INGLATERRA

Generalmente, los grados universitarios en Inglaterra tienen una duración de 3 años en Inglaterra y Gales y de 4 años en Escocia. Al ser impartidos en universidades públicas, dotan de un reconocimiento a nivel mundial donde mejorarás tu nivel de inglés con una metodología de estudio orientada a la práctica en algunas de las universidades mejor posicionadas en el ranking.

University of Richmond


Es la única universidad privada con la que trabajamos, donde obtienes un doble grado por la universidad Americana y de Reino Unido. En este caso, la financiación (student loan) cubre una parte, 6000GBP, siendo la cuota total de 7900GBP, por lo que el estudiante tiene que pagar 1900GBP.

London South Bank University


Universidad ubicada en el centro de Londres dotada de modernas instalaciones y con una oferta educativa de alrededor de 200 grados. Cuenta con más de 3000 estudiantes internacionales de alrededor de 130 países.

The University of Roehampton London


Una de las universidades favoritas por los estudiantes con uno de los campus más atractivos. Ubicada en la zona 3 de Londres, permite tener un coste de vida más asequible estando a tan sólo 25 minutos en transporte público del corazón de Londres. Elige una de las 59 carreras que ofrece.

Southampton Solent University


Esta universidad se encuentra al sur de Inglaterra y cuenta con más de 160 carreras, entre las que destacan ingeniería, arte y multimedia. También dispone de una emisora creada por los estudiantes, (http://www.solentjournalism.co.uk) y canal de televisión (http://sonartv.uk).

British and Irish Modern Music Institute


Si tu pasión es la música esta es tu universidad. En BIMM encontrarás grados en: guitarra, batería, bajo, compositor, voz, producción musical, negocio de la música, gestión de eventos, sonido en vivo y gestión de giras y formación como profesor de música. Tiene campus ubicados en Londres, Brighton y Bristol.

De Montfot University


Se trata de una universidad de gran prestigio. Está ubicada en la ciudad de Leicester y cuenta con más de 180 títulos universitarios, en los que encontrarás cuatro facultades: Arte, Diseño y Humanidades; Empresas y Derecho; Salud y Ciencias; y Tecnología relacionada con la Informática e Ingeniería.

The University of Winchester


Universidad ubicada en el sur de Inglaterra que alberga alrededor de 150 grados diferentes. Se encuentra posicionada en el número 10 del ranking según The Times and The Sunday Times 2016.

Nottingham Trent University


Una de las universidades más grandes del Reino Unido, ubicada en la famosa ciudad de Nottingham. Tiene uno de los mejores registros de empleabilidad en Inglaterra y Gales. Mantiene estrechos vínculos con más de 6.000 empresas y el 94% de los estudiantes encuentra un empleo después de graduarse.

University of Hertfordshire


Se encuentra ubicada 25 minutos en tren de Londres, y está muy bien conectada con el resto de UK. Tiene más de 25.000 estudiantes, de los cuales 5200 estudiantes son internacionales. Cuenta con 11 facultades y 24 centros de investigación.

SOLICITA MÁS INFO

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

¿En qué GRADO estás interesado?

¿Cómo nos has conocido?

Comentario