Teléfono de información 606 786 532
estudiar en Dinamarca

Dinamarca es sinónimo de innovación y diversidad arquitectónica. Esto es algo que se puede apreciar en el nuevo edificio del CIS -Copenhaguen International School-. Éste refleja la cultura y filosofía danesa característica, que podrás comprobar de primera mano cuando decidas estudiar en Dinamarca.

Hace poco tiempo CIS, que lleva activo desde los años 60 y es pionero en educación internacional en Dinamarca, estrenó nueva ubicación.  El nuevo edificio se encuentra a orillas del mar en la zona de Nordhavn, una localización privilegiada.

estudiar en Dinamarca

Lo más significativo de este colegio es su compromiso con la sostenibilidad. El concepto que más destaca de esta propuesta es que en su fachada hay instalados 12.000 paneles solares. Éstos son capaces de generar la mitad de energía que necesita el colegio. Además, los estudiantes miden la energía consumida y necesaria en sus clases de ciencias.

También cuentan con un invernadero en el tejado donde plantan las hortalizas y verduras que utilizan en el restaurante y en las clases de cocina. Su compromiso con el medio ambiente también es muy notable, ya que reciclan todo el papel que usan. Además, se lleva a cabo un control del desperdicio de comida y todo lo que sobra lo utilizan para alimentar a los animales.

Un elemento que se considera muy importante para el rendimiento de los estudiantes es la iluminación. Por ello, en el nuevo edificio se ha tenido muy en cuenta. Hay distribuidos por todo el colegio reguladores para poder simular luz natural en cualquier momento del día.

estudiar en Dinamarca

El colegio consta de cuatro torres. Cada una de ellas está adecuada para cada etapa de desarrollo de los alumnos -infantil, primaria, secundaria y bachillerato-. Cuenta con amplios espacios correctamente diseñados para la comodidad del alumnado y que se sientan como en su casa. Con una escuela así, ¿quién no querría estudiar en Dinamarca?

CIS es un ejemplo a seguir en términos de integración y diversidad. En el colegio se encuentran 80 distintas nacionalidades y funciona como una gran comunidad integrada. Dan ejemplo a sus alumnos inculcando la cultura sostenible que representan, para así no perder dicha filosofía que reina en el país.

Como puedes ver, estudiar en Dinamarca te aportará un conjunto de valores y nuevas perspectivas que tienes la facilidad de vivir con el programa que te ofrecemos desde FPaGrado. ¡Una oportunidad única!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *